Experiencia que potencializa a instituciones marítimas en todo el mundo.
Sirviendo a las áreas de la industria naval, de defensa y comercial por más de 60 años, Israel Shipyards Ltd. es uno de los astilleros privados más grandes del Este del Mediterráneo.

ISL es también el propietario-operador del primer Port privado en Israel, ISRAEL SHIPYARDS PORT, así como CIMENT, una subsidiaria de ISL, un nuevo proveedor de cemento en el mercado israelí. Israel Shipyards Ltd. ofrece una amplia gama de servicios de transporte marítimo a tierra y terrestre a la industria naviera. Leer más »

Productos Navales

Navios probados en combate y una amplia experiencia son parte de las razones por las que muchoas Armadas, Guardias Costeras y Policias de Fronteras eligen proteger sus fornteras maritimas con navios de Israel Shipyards ltd.

A fines de los años 60, Israel shipyards fue pionera en diseñar y construir una lancha patrullera lanzamisiles de ataque rápido: La nave "Reshef" de Clase SAAR 4, que fue encargada por la Armada Israelí. En aquel momento, este era un concepto nuevo el uso de naves.

Uno de los más conocidos barcos ISL, este elegante OPV tiene capacidad de armamento similar a barcos más grandes.

Este diseño original de ISL es inigualable donde se requiere altas velocidades de intercepción y fácil maniobrabilidad.
More from Israel Shipyards:

El mismo orgullo profesional y precisión invertidos en los productos de defensa fabricados por ISL se aplican para promover el transporte comercial y las actividades portuarias.

Israel shipyards Ltd tiene todas las instalaciones y habilidades necesarias para los más exigentes procedimientos de reparación y mantenimiento de barcos.

Israel Shipyards aplica su capacidad de ingeniería, innovación tecnológica, diseño y construcción para los desafíos industriales en tierra, construyendo estructuras industriales con calidad de estándar naval.