Experiencia que potencializa a instituciones marítimas en todo el mundo.
Al servicio de la industria naval y marina comercial durante más de 60 años, Israel Shipyards Ltd es una de las más importantes instalaciones de construcción naval en manos privadas públicas del Mediterráneo oriental.

Las actividades de Israel Shipyards cuentan con el firme apoyo de su empresa madre - Israel Shipyards Industries Ltd. -, que le permite obtener una mayor participación de mercado y enormes ventajas competitivas. Nuestras empresas asociadas, que operan dentro del complejo industrial de Israel Shipyards Industries, también contribuyen al fortalecimiento de todas las actividades realizadas en este complejo. El puerto de Israel Shipyards, es el primer puerto privado en Israel, fundado en 2007 y hoy en día es la puerta de entrada preferida con capacidades de operación de diversos productos y cargas. CIMENT Ltd. es un actor importante en el mercado de cemento israelí, que hasta 2016, era un mercado exclusivo. La empresa construyó una moderna terminal de cemento, una de las más grandes y sofisticadas del mundo, que permite descargar barcos de cemento a alta velocidad y almacenar el cemento en silos con capacidades de más de 34.000 toneladas.
Leer más »

Productos Navales

Navios probados en combate y una amplia experiencia son parte de las razones por las que muchoas Armadas, Guardias Costeras y Policias de Fronteras eligen proteger sus fornteras maritimas con navios de Israel Shipyards ltd.

A fines de los años 60, Israel shipyards fue pionera en diseñar y construir una lancha patrullera lanzamisiles de ataque rápido: La nave "Reshef" de Clase SAAR 4, que fue encargada por la Armada Israelí. En aquel momento, este era un concepto nuevo el uso de naves.

Uno de los más conocidos barcos ISL, este elegante OPV tiene capacidad de armamento similar a barcos más grandes.

Este diseño original de ISL es inigualable donde se requiere altas velocidades de intercepción y fácil maniobrabilidad.
More from Israel Shipyards:

El mismo orgullo profesional y precisión invertidos en los productos de defensa fabricados por ISL se aplican para promover el transporte comercial y las actividades portuarias.

Israel shipyards Ltd tiene todas las instalaciones y habilidades necesarias para los más exigentes procedimientos de reparación y mantenimiento de barcos.

Israel Shipyards aplica su capacidad de ingeniería, innovación tecnológica, diseño y construcción para los desafíos industriales en tierra, construyendo estructuras industriales con calidad de estándar naval.