Nave de Ataque Rápido Clase "SAAR"
// Productos Navales
A fines de los años 60, Israel shipyards fue pionera en diseñar y construir una lancha patrullera lanzamisiles de ataque rápido: La nave "Reshef" de Clase SAAR 4, fue encargada por la Armada Israelí. En aquel momento, era un concepto nuevo el uso de naves relativamente pequeñas equipadas con misiles para la defensa contra amenazas en el área naval.

La rápida acción y manejo superior del SAAR 4 fueron destacados por la Armada Israelí como contribución a la defensa exitosa de Israel en la guerra de 1973.

El éxito pionero eventualmente dio como resultado una segunda nave: La lancha patrullera "NIRIT" clase SAAR 4.5, una versión más grande y poderosa de las naves clase SAAR 4.
El casco y los sistemas de propulsión siguen siendo los mismos componentes instalados en las lanchas misileras rápidas de clase "Saar 4.5" en servicio en la Armada Israelí desde hace muchos años.
La lancha patrullera "NIRIT" es una moderna nave misilera con una relación de potencia de fuego/desplazamiento sin par y una excelente capacidad de supervivencia gracias a importantes mejoras realizadas en los recursos de contramedidas electrónicas [ECM] y en la capacidad destructiva de la nave.

Un concepto de perfeccionamiento similar puede implementarse en muchos otros tipos de naves. Israel Shipyards posee el "Know How" y la pericia técnica para diseñar y realizar dichos programas de modernización de costo eficaz en plataformas navales existentes.

Muchas naves clase SAAR están sirviendo en la Armada Israelí activamente, además se encuentran en otras Armadas de todo el mundo.

SA'AR 4.5
SA’AR 4.5
Especificaciones:
  • Eslora: 62m
  • Manga máx: 7,60m
  • Desplazamiento: Aproximadamente 500 ton
  • Velocidad máxima: 32nudos
  • Autonomia a 18nudos: 3200M
Características
Basada en un diseño probado en combate construido para la Marina de Israel, la SA'AR 4.5 es una corbeta misilística de ataque rápido. Con la experiencia acumulada de cientos de miles de horas de operación en la Marina de Israel, la SA'AR 4.5 es la solución perfecta para guerra naval.
Galería
SA'AR S 72
SA’AR S - 72
Especificaciones:
  • Eslora: 72m
  • Manga máx: 10,25m
  • Desplazamiento: Aproximadamente 800 ton
  • Velocidad máxima: más de 32nudos
  • Autonomia a 12nudos: 5000M
Características
El nuevo diseño de vanguardia del SA'AR S - 72 proporciona capacitades de última generación para guerras navales futuras. Las características principales incluyen operaciones de helicópteros marinos medianos, propulsión híbrida, y sistemas de combate avanzados, haciendo de la SA'AR S - 72 la corveta misilística más avanzada y rentable disponible.
Galería

Soporte Logístico Integrado
Israel Shipyards Navega con Usted
Servicios de Soporte y Capacitación

Continuas ventajas incluidas en todos los productos de Israel Shipyards, que son creados y mantenidos por la industria de defensa Israelí, son mejoradas aún más por el soporte y la capacitación integrados de ISL.

Esta ventaja crítica de combate es compartida con otras fuerzas navales y fuerzas de seguridad nacional en África, Europa, Latinoamérica y Asia.

Investigación especializada para crear soluciones tecnológicas a la medida para necesidades especiales de clientes.

Un conjunto completo de documentación y manuales de operación es proporcionado para cada nave como parte del envío.
Todos los clientes navales de Israel Shipyards Ltd. obtienen una gran ventaja del paquete completo de capacitación, soporte logístico y técnico de expertos de ISL:
  • Capacitación metódica y detallada de tripulaciones de naves por parte de oficiales retirados de la Armada Israelí
  • Capacitación del equipo de mantenimiento, en Israel Shipyards o en los proveedores de los motores y equipos
  • Soporte en el lugar del equipo de ISL por períodos largos como se solicite
  • Guía práctica del personal hasta que se logre una total confianza
  • Un centro de servicio permanente de Israel Shipyards en las instalaciones del cliente si lo solicita
More Naval Products:

Una de las naves más conocidas de ISL, está sofisticada OPV tiene la misma capacidad para llevar armas que naves más grandes.

Este diseño original de ISL no tiene igual donde se requiere alta velocidad de intercepción y maniobrabilidad.