Acerca de Nosotros

Cumplimiento de programa contra la corrupción

"La empresa está sujeta a leyes contra el soborno israelies y al convenio de la organización de cooperación económica y desarrollo, sobre la lucha contra el soborno de funcionarios públicos extranjeros en transacciones comerciales internacionales.

Como tal, la Junta Directiva de la empresa aprobó un programa de cumplimiento que se aplica una política de cero tolerancia para los actos de corrupción y el soborno. Esta política aplica a todos los de la empresa acciones y acuerdos, en todos los países, ambos independientemente y con socios de negocios.

El objeto del programa de cumplimiento es garantizar el cumplimiento de las directivas legales que prohíben, entre otras cosas, la corrupción en la empresa y el soborno de funcionarios locales y extranjeros. La aceptación de la compañía del programa de cumplimiento manifiesta su compromiso para llevar a cabo honestamente y justamente en asuntos comerciales y crea una base de normas para la prevención de la corrupción. Mediante la adopción de estos códigos de conducta y mediante el establecimiento de políticas claras y mecanismos de control y supervisión, la empresa pretende entrar en competencia por las oportunidades de negocio éticamente y bastante, con una atención meticulosa a la prevención de la corrupción y de soborno de funcionarios extranjeros."