Acerca de Nosotros
Calidad & Seguridad
Israel Shipyards: Un legado de Calidad
líder mundial en investigación, innovación tecnológica, diseño y construcción para la industria naval, comercial , mantenimiento: reparación de barcos y estructuras metálicas pesadas. Israel Shípyards Ltd sostiene una política corporativa que fue establecida hace más de 50 años: Compromiso con la calidad. Este legado ha resultado en la confianza de clientes en todo el mundo.

Nuestra Política de Calidad cubre todos los aspectos de todos los productos producidos por la compañía, con líneas claras de responsabilidad para lograr objetivos de calidad y satisfacer los requisitos de los clientes.

La gerencia de Israel Shipyards está comprometida con los siguientes parámetros:
  • La calidad es un principio vital en la actividad de la compañía, para su existencia y sus ventajas competitivas.
  • Todos los productos de la compañía cumplen un nivel de calidad definido, de acuerdo con las necesidades del cliente. Cumplen con los procedimientos y estándares más actualizados y al mismo tiempo cumplen con el cronograma de suministro y otros factores contractuales para la satisfacción del cliente.
  • Todos los procedimientos cumplen con los estándares ISO 9001:2008 con respecto a la estructura de la compañía y la ejecución de proyectos.
  • Todos los recursos de la compañía requeridos para la completa implementación de estándares y procedimientos de calidad están disponibles para todos los empleados de la compañía quienes son responsables de la implementación de la Política de Calidad.
Sistema de Gestión de Calidad de ISL




© All Rights Reserved - Israel Shipyards Ltd.   |  Terms of Use